Atención al cliente en duelo

Curso: Atención al cliente en duelo


La metodología de la formación va encaminada a que cada persona pueda descubrir y reconocer su propio estilo de gestión emocional, comunicación y afrontamiento de situaciones difíciles, sus puntos fuertes y débiles y la elaboración de un plan de acción personalizado encaminado a buscar la excelencia en la atención al cliente y a la prevención de riesgos psicosociales.

El curso pretende formar al colectivo de personal funerario en tres ámbitos:

• Atención al cliente en duelo
• Autoconocimiento (Reconocer el propio estilo de comunicación y afrontamiento de situaciones difíciles y sus puntos fuertes y débiles)
• Herramientas en la gestión emocional

Información del curso


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Subvencionados por:

LOGOTIPO-WEB_FUNDAE_rgb-01-e1540902376121

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies