Cada vez más personas celebran la vida

Este domingo 20 de septiembre celebramos ‘Un mundo unido por la vida’.
La industria de cementerios y funerarias de todos los países del mundo, se unen para celebrar la vida. Un movimiento mundial que une a la Industria de Cementerios y Funerarias en los cinco continentes con la misma finalidad.
Este año, el evento tiene una mayor relevancia, ya que está dedicado a reconocer la labor que han desarrollado los Profesionales Funerarios y realizar un homenaje a todas las personas que han fallecido durante 2020 y no tuvieron el ritual de despedida que merecían, compartiendo así con el público la sensibilidad de la Industria de Cementerios y Funerarias hacia el valor de la vida y el respeto a la memoria.
Este evento es una iniciativa de ALPAR – Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios – que invita a toda la Industria de Cementerios y Funerarias a unirse para celebrar la vida.
En 2012 ALPAR realizó la primera versión de “Latinoamérica unida por la vida“, logrando una importante aceptación de las empresas a nivel internacional. Para el año 2013 ampliaron la cobertura y realizaron “El mundo unido por la vida“. En 2014, 33 empresas de 10 países reunieron a millones de personas a través de diferentes actividades, y en la versión 2015, en los cuatro puntos cardinales del planeta, 32 mil personas se unieron, a través de diferentes y emotivas actividades. Un evento en constante crecimiento que cada año suma más empresas participantes.
Desde el equipo de Sortem, mostramos nuestro total apoyo a esta iniciativa y os invitamos a participar en el evento siguiendo toda su actividad desde #CelebraLaVida y #UnidosPorLaVida. Si deseas conocer más información sobre puedes consultar la web: http://www.worldunitedforlife.com/
Add reply