Sortem y The Dodge Company

Sortem y The Dodge Company

Una misma forma de entender la tanatoplastia

La tanatoplastia abarca todas aquellas técnicas y manipulaciones que se realizan sobre el cadáver, con intención de su acondicionamiento, reparación y, cuando es requerido, su conservación o embalsamamiento.

Otros términos utilizados en el mundo funerario para describir el conjunto de estas técnicas o, parte de ellas, son la tanatopraxia y la tanatoestética. Sortem es la distribuidora oficial de la empresa The Dodge Company en España y Portugal. Gracias a lo cual podemos presumir de tener posiblemente la variedad de productos más extensa y de mejor calidad del mercado internacional al alcance de nuestros clientes.

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The Dodge Company fue fundada por A. Johnson Dodge en 1893 para añadir la formación y la producción de productos a su ya carrera como embalsamador. Desde entonces y hasta hoy sigue siendo una empresa familiar dedicada exclusivamente a la investigación y producción de productos específicos para el acondicionamiento, reparación y conservación en el ámbito funerario. Para que os hagáis una idea de su evolución durante estos más de cien años, hoy en día The Dodge Company es la empresa productora de productos de tanatoplastia con mayor presencia en todo el mundo. A parte de Estados Unidos, Dodge tiene fábricas en Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda, así como distribuidoras propias en México, Colombia, Alemania, Holanda, Francia, España-Portugal, Italia, Australia, Japón, Taiwán, Kenia, Sudáfrica, Filipinas, entre otros países.

Sortem arrastra una experiencia en la distribución de productos de tanatopraxia y tanatoestetica de más de 5 años. A través de la cual hemos podido aprender y seleccionar los productos más adecuados para la forma de trabajar en España y Portugal, los cuales ponemos a vuestra disposición.

Unido a esto también ponemos a vuestra disposición los conocimientos propios y de los profesionales funerarios que llevan años colaborando con nosotros para resolver los problemas concretos a los que el funerario se enfrenta en el día a día, la utilización correcta de los productos para atajar los problemas más comunes, sacar el máximo rendimiento a los productos que ya están en el mercado y, como no, poner al día de todos los productos y técnicas nuevas que salen al mercado.

Todo esto se puede conseguir desde una mera consulta telefónica hasta una formación personalizada y subvencionada por el tripartito.