Atención al cliente en duelo

Atención al cliente en duelo

Duración del curso

2 días / 12 horas

La metodología de la formación va encaminada a que cada persona pueda descubrir y reconocer su propio estilo de gestión emocional, comunicación y afrontamiento de situaciones difíciles, sus puntos fuertes y débiles y la elaboración de un plan de acción personalizado encaminado a buscar la excelencia en la atención al cliente y a la prevención de riesgos psicosociales.


Atención al cliente en duelo.


Autoconocimiento (Reconocer el propio estilo de comunicación y afrontamiento de situaciones difíciles y sus puntos fuertes y débiles).


Herramientas en la gestión emocional.


Herramientas para la identificación de competencias  y coaching de sus equipos.


Información del curso

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    RESPONSABILIDAD TRATAMIENTO: SORTEM DELIVERY, SL
    FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
    CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial
    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es)
    INFORMACIÓN ADICIONAL: https://sortem.es/politica-privacidad/

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