Cabezas de silicona para probar EASY WAY

Cabezas de silicona para probar EASY WAY

En la pasada feria de Tanexpo 2016 de Bolonia, comentamos que en el espacio de Dodge y Sortem, uno de los productos que más curiosidad despertó entre el público fue Easy Way. Un producto basado en una fórmula que combina un componente líquido con unos polvos y cuyo resultado es una masa tipo silicona (no cera) que resulta ideal para la reconstrucción de heridas, agujeros y otro tipo de problemas tradicionalmente tratados con la cera de reconstrucción. Este producto permite aplicar la textura necesaria en cada momento; es flexible, por lo que no se quiebra, y acepta el añadido de tintes que ayudan a encontrar el tono de la piel que se trabaja.

Untitled design (7)

Además,pudimos comprobar las bondades de Easy Way, gracias a las cabezas cosméticas de silicona facilitadas por Dodge. Tres tipos de caras, ideales para la formación cosmética y de restauración que se presentan para diferentes tipos de dificultades de tratamiento.
Una de ellas no tiene ningún tipo de daño y está libre de desafíos de restauración, sin embargo, permite practicar con aplicaciones cosméticas y sombreado. Las otros dos, una masculina y otra femenina, tienen lesiones varias, lo que exigirá un cierto grado de restauraciones con un producto como Easy Way y diferentes cosméticos. Las lesiones son evidentes y evidencian daños en las orejas, los rasgos faciales, incluyendo nariz y labios, y el cuero cabelludo.
Una vez realizada la práctica, las caras se limpian con jabón y agua. De esta forma, se pueden practicar y recrear situaciones muy aproximadas a la realidad que aportan experiencia al profesional.

Si estás interesado el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer todas sus características.