¿POR QUÉ ELEGIR UNA URNA BIODEGRADABLE CHROMA?

¿POR QUÉ ELEGIR UNA URNA BIODEGRADABLE CHROMA?

Como todas las urnas para depositar cenizas, las urnas biodegradables son contenedores de cenizas que resultan del proceso de cremación. La gran diferencia entre las urnas biodegradables y otros tipos de urnas son los materiales con los que han sido creadas que, por normal general, son orgánicos, reciclados y recogidos de forma sostenible.

Elegir una urna biodegradable es una decisión ideal para la celebración de una despedida acuática o en un cementerio jardín porque están pensadas para activar su biodegradabilidad y descomponerse de forma natural al contacto con el agua o la humedad de la tierra.

Elegir una urna biodegradable es una decisión ideal para la celebración de una despedida acuática o en un cementerio jardín.

Desde el obrador de cerámica de Sortem, se da forma a las urnas biodegradables bajo el nombre de Chroma. Elaboradas a partir de arcilla sin cocer, las urnas Chroma están llamadas a completar nuestro catálogo de urnas ecológicas. Acabadas con pigmentos naturales, se presentan con diferentes graduaciones de color escaladas en azul, nogal y antracita. Además del aporte cromático, las tapas presentan tres significativos símbolos que aportan de forma icónica el aspecto emocional con un infinito, los anillos de edad de un árbol y una estrella de mar.

¿Cómo usar las urnas Chroma?

La colección Chroma de urnas biodegradables, como el resto de nuestras urnas biodegradables, son una alternativa perfecta tanto para las familias que prefieren guardar las cenizas de su ser querido como para las familias que eligen esparcirlas o enterrarlas en un espacio adecuado.
La conservación de este tipo de urnas ecológicas es muy sencilla. Las urnas Chroma son muy duraderas y sólo inician su proceso de descomposición cuando entran en contacto con la tierra o el agua. Así que la familia puede decidir cuando es el momento adecuado para realizar su particular ceremonia de despedida.
Cualquiera de los modelos Chroma está especialmente pensado para depositar las cenizas en el agua. El recipiente se disuelve con las cenizas dentro en un corto espacio de tiempo. Y, por supuesto, también están elaboradas para ser enterradas donde se producirá una desintegración gradual que las retornará a la tierra.

Consulta todas nuestras urnas biodegradables:

https://sortem.es/categoria-producto/urnas/urnas-ecologicas/